ZZ…“un anticatalogo de ideas en torno al arte NO convencional… Porque un poco de locura no hace nunca daño”…ZZ

19 nov. 2009

EDITORIAL GOLDEN...


ZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZ

WE QUEREMOS A YOU!!!!!!


EDITORIAL GOLDEN HUEVO FRITO...

RASGADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

DIRECTOR INVITADO
Johnny Jones Jr.

(JJJ)
JJJ es nuestro director invitado y quien ha seleccionado todas las imágenes que aparecen en este número de RASGADODEBOCA
Junto a URK abrimos para todos ustedes nuestros archivos llenos de maravillosas imágenes que de seguro los deleitarán y los harán en algunos casos sonreír y en otros reflexionar.

Larga vida al COMIC.
Larga vida a la Ginebra, al fútbol y a la Cerveza
Larga vida a los Cerdos y a las Hembras Calientes.
Sí... Sí... HEMBRAS CALIENTESSSSSSSS.

TU PUTA MADRE RASGADOOOOO!!!!
Oh señor, vengo a hacer este editorial humildemente como condena, penitencia, bochorno y escarnio público para que tú, que todo lo puedes, me eches un cable, una ayudita, ahí suprimo, no puedo más, yo lo que quiero es irme a tomar vodka y a destruirme totalmente con mis brothers...
Señor, yo sólo quería estar forrado y follando, me engañaron con sus falsos ídolos, con la posibilidad de (entiéndelo señor) saludar a mi jefe director con un solo dedo, y lo hice señor, le mandé un mensaje con mi móvil, lo de “forrado director de rasgado”, señor.



Y ahora señor, todos los días me mandan estos coños de rasgadodeboca a encontrar y publicar todo un número entero de este anticatálogo con comics… coño… coño…. señor, y no sólo no estoy forrado, sino que me ha venido un dolor de cabeza que se caga la perra, señor.
Tú que todo lo puedes, señor, por favor, sólo te pido un milagrito, que se les olvide mi número, que les caiga un rayo en el ordenador o en el culo, que un mandril viole en directo a todos los del “staf” de rasgadodeboca, señor, sólo eso te pido.
Y de paso que te escribo, señor:

Cagarme en tó los mueeeeertos de la mierda esa de rasgadodeboca

“RASGADODEBOCA″

¿Digono? ¿De qué va este rasgao? //

¿son pendejos? pues de Humor, leches.
Y ME HAN AYUDADO A RECOPILAR TODO ESTO:
ER TOPO, Es un topo heavy de 19 años al que un trauma sexual le ha convertido en un psicópata que mete su pene en las frutas. Un folla frutas leches.

ER CHUPA POYA, Como un reputado criminal, un poco nulo, pero es feliz. La inteligencia no es su punto fuerte precisamente. Pero me ha ayudao.
LA LOQUETA, L
oqueta de buen corazón. También es puta, y ha cometido el error de enamorarse de un "cliente" llamado Anaximenes que hace fotografías. Porque e negro y tiene la polla grande, dice.
Un muy envidioso y miserable el chaval
y ER URK mi hermano, mi compinche... mi mano derecha en todo este asunto de vodka y de hembras... ahora se ha ido a vivir a Colombia el muy hijo de perra.
Ahora habla como colombiano, como si fuera paisa er chaval y presume de que tiene un ojo e vidrio er hijo e p......
URK - URK - URK .


CANTA CONMIGO

Y unos me llaman chaval...
pero si os he de ser sincero dije "no" en el mismo altar,
y cuando digo no quiero decir que no! ...
Digo "no quiero" y me rasco el ombligo.
Esto es un cuento que acaba de nacer.
Ua, huh...
Si de pequeño no fui un niño prodigio

y en el colegio no le puse interés...

RASGADOOOOOOOOOGOOOOOORILAAAA !!!!!


este número del anticatálogo de ideas en torno al arte NO convencional de hecho NO es para estúpidos NI jilipoyas.
rasgadodeboca NO es para jilipoyas



It´s your choise chaval...



¿ER CONDÓN? PÓNTELO O JÓDETE
RASGAOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIA IMPORTANTE ATENCIÓN

AQUÍ NO SE ACABA RASGADODEBOCA.
HAY OTRA PÁGINA.
SEGUIMOS EN LA PÁGINA SIGUIENTE.
HAZ CLIC ARRIBA y A LA DERECHA EN DONDE DICE ENTRADAS ANTIGUAS.
ZZ…“¿No les ha pasado que a veces sienten que la vida es como en una comiquita? pues la verdad es que vivímos en MATRIX...”…ZZ