ZZ…“un anticatalogo de ideas en torno al arte NO convencional… Porque un poco de locura no hace nunca daño”…ZZ

19 may. 2009

HEROMACHINE

HEROMACHINE!!!!!
Frunobulax

Sé que pasé casi una hora diseñando el superhéroe de arriba, derrochando paciencia y cariño, con la sola intención de colgarlo en el puto rasgadodeboca, sólo sirve para mostrar públicamente el lado más infantil y atrapado en la fase anal. Pero es que no me he podido reprimir.

He descubierto un programa online de esos de diseño de personajes (como el Simpsonizer que recorrió la Red hace unos meses, o los generadores de personajes de Lego, de South Park, de la Pandilla Basura, etc.), en este caso para crear superhéroes. Partiendo de cuatro plantillas diferentes (tío, tía, monstruo o monstrua), las posibilidades de diseño que permite son infinitas. Os lo juro, una cosa exagerada. Casi como si tuviésemos un papel en blanco. Podemos añadirle miles de gadgets, cambiarle partes del cuerpo, ponerle rabo, alas, armas de calibres inimaginables, el pelo punki, gafas, escamas, capas, rayos y centellas, sidekicks de toda clase, un violín en una mano y un loro al hombro, tres ojos, un puño americano... En serio, un disparate de combinaciones y permutaciones. De hecho, parece que es un software colaborativo, y la gente crea sus propias chorradas para añadir a los personajes y dejar volar la imaginación. Y por si fuera poco, han desarrollado otro tipo de generadores de personajes friquis, como deportistas o avatares de Guitar Hero.

Insisto, reconozco lo patético de esto para un menda de treinta años quesevisteporlospiés (en pijama, con cara de bobo y de resaca), pero es que yo de pequeño era un entusiasta de estas cosas, y rellenaba casi compulsivamente cuadernitos, en los que diseñaba superhéroes y supermonstruitos de toda clase, emocionado, y se los enseñaba a mis compañeros de clase, que me los encargaban ("¡ponle unas gafas del futuro, y, y, y que dispare bombas por los dedos y, y, y..."), me copiaban y los coleccionábamos como si fuesen cromos. Ay, si hubiese existido esto entonces...

HEROMACHINE!!!!!
(Por cierto, aunque no albergo grandes esperanzas, os pido que si alguno hacéis un diseño, me lo enseñéis. Podríamos hacer algo como esto, que fue un hermanamiento muy hermoso)
-----------------------------------------------

Han llegado algunos cromos:


Superfruni al rescateeee!!
frunubulax



Ángel de la Guarda
Ángel de la guarda
Dulce compañía
No me desampares
Ni de noche
Ni de día
de Carlos Zerpa



Eka


Harmony
de Andrés HH




STRACTOR EL MATADOR



Súper Fraulein y Midget Juden Esbirren
de kaleidoscope girl



SuperToro Gallego
From Galicia llega el superhéroe definitivo. Lo tiene todo. Poderes animales, garras estilo Lobezno, halo atómico y su mascota inseparable, "La Bicha".
de Haciendo Amigos




ZATANNA 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIA IMPORTANTE ATENCIÓN

AQUÍ NO SE ACABA RASGADODEBOCA.
HAY OTRA PÁGINA.
SEGUIMOS EN LA PÁGINA SIGUIENTE.
HAZ CLIC ARRIBA y A LA DERECHA EN DONDE DICE ENTRADAS ANTIGUAS.
ZZ…“¿No les ha pasado que a veces sienten que la vida es como en una comiquita? pues la verdad es que vivímos en MATRIX...”…ZZ